Talleres prácticos de Escritura y Creatividad

Para escribir un poema

escritura

La escritura cuenta, expresa, comunica, conserva, nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y entender a otros, a imaginar mundos posibles y a construir colectivamente nuestra historia.

creatividad

Experimentamos para alcanzar nuevas ideas, redescubrir conceptos y potenciar nuestra capacidad creativa para transformar, crear y sorprender.

¿Qué es?

“Para escribir un poema” son talleres de escritura y creatividad literaria, poética y no sólo. Presenta diferentes fórmulas y enfoques en cuanto a temas, duración y públicos.

k

¿Qué ofrece?

De manera práctica y accesible a cualquier nivel de estudios o destrezas, ofrece herramientas, técnicas y trucos útiles para afrontar diferentes artefactos poéticos y facilitar su exploración.

¿Con qué objetivos?

Estimular los intercambios de ideas y emociones a través de múltiples soportes literarios. Fortalecer las capacidades de expresión. Cultivar la creatividad, despertar intereses.

¿En qué se diferencia?

“Para escribir un poema” se desarrolla de manera práctica y activa, adaptando su recorrido a las personas asistentes en lugar de tratar de que encajen en teorías ajenas.

Nuestros talleres

Diferentes fórmulas de “Para escribir un poema” que llegan a edades o intereses diferentes.

Para escribir un poema – el clásico
Del papel a Youtube – videopoemas
Del verso al micro – rap&impro
Para escribir un poema – infantil
Para escribir un poema – juvenil
Los talleres están coordinados por Daniel Rabanaque (Zaragoza, 1976). Licenciado en Historia del Arte, gestor cultural, agente creativo y reconocido actor en la escena zaragozana de poesía a viva voz. Antologado en diferentes colecciones de poemas, autor de “Vaho en el cristal” (premio Morón de poesía, Point de Lunettes, 2005) y curador de aquariablog.wordpress.com. Lector de día, noche y madrugada, imparte talleres de escritura a diferentes niveles desde 2004. Sigue empeñado en transformar la parte chunga de la realidad armado de pluma, tintero y papel.

Resuelve todas tus dudas

9 + 6 =