taller de rap

Del verso al micro

Rap, escritura e improvisación

Durante este taller mejoramos nuestras herramientas de escritura, de expresión y de improvisación a través del rap. Experimentamos las posibilidades de la poesía y la música, juntas y por separado, para comunicar, compartir e investigar nuestras emociones, ideas y pensamientos.

 

 

El taller está orientado a público joven en cuerpo y/o alma. Mediante técnicas de escritura creativa y dinámicas teatrales, nos introducimos en la improvisación rapeada y en la creación compartida. Un viaje en el que es fácil sorprenderse a uno, a una misma y descubrirse habilidades y espontaneidad nunca antes imaginadas. Rapsodas y performers bienvenidxs!

Diversas duraciones posibles, de sesiones sueltas a ciclos anuales.
Grupos ideales de 6 a 15 personas.
Sin equipamiento técnico necesario.

img: Rani777

Este taller se imparte en orgullosa colaboración con FUETHEFIRST

Fuethefirst
(Francesc Tamarite Molina) es un MC de Zaragoza, miembro de La Toska y de Cloaka Company. Con más de veinte años en la escena del rap, comenzó a hacer canciones con sus amigos en el barrio de La Jota y grabando maquetas y canciones allá por 1994. Ganó una notable reputación dada su facilidad para improvisar en los micros abiertos. Por aquel entonces ya había colaborado en el primer disco de Violadores del Verso y más tarde se unió al grupo Olimpo (Erik B, Xhelazz, Hazhe, etc.). Como fruto de su última maqueta, comienza su andadura profesional con Cloaka Company editando su primer LP. Al grupo se unirían más tarde Rapsusklei, Sharif y Karty Er Nene, formando así la Toska. En su gira por toda España, han dado más de cuarenta conciertos y compartido escenario con artistas y grupos de la talla de Doble V, SFDK, Juaninacka, Sólo los Solo, ToteKing, Frank T y un largo etcétera.

Resuelve todas tus dudas

4 + 9 =