Recorrido

Resón nació a tres cabezas y muchas ganas en 1977, con esa ola de libertad que cubría el país. Han cambiado algunas ideas y muchos de los medios y procesos de trabajo, pero nuestra capacidad frente a los desafíos sigue tan joven como este mundo globalizado y multiplataforma.

Resistencia

35 años están muy por encima de la vida media de una agencia de comunicación en esta tierra. Ha sido posible cumplirlos porque, con tenacidad, hemos aprendido cómo aportar valor a nuestros clientes desde los intangibles de la estima, el respeto y la confianza.

Reconocimiento

El camino recorrido ha ido dejando dulces huellas en forma de premios y menciones que, tanto individuales como en cuanto agencia, nos han sido favorables. Prensa, radio, literatura… allí donde hemos desarrollado nuestra actividad, nos hemos distinguido.

Si tienes algo que contar, puedes contar con nosotros.

Ya sea un producto comercial, una creación cultural, un proyecto colectivo, una intervención social o un servicio a destacar en esta sociedad de servicios, tu marca necesita de mucho más que visibilidad, posicionamiento o reputación. Las estrategias actuales, que pasan por adaptarse y allanar los diferentes caminos por los que tu público se acerca a ti, diseñan y fortalecen, sorprenden y mitifican, entretienen y educan, sugieren y hacen pensar.

En Resón nos ocupamos de llevar tu identidad hasta donde ella no llegue en solitario.

Desde 1977

Conoce otros trabajos de Resón en estos más de 40 años.

Queremos resonar contigo.

Anda, déjanos cuidarte. Venga, desafíanos.

11 + 3 =

RESÓN Publicidad S.L.
B50142967
reson@resonpublicidad.com
+34 976 23 3153
Zaragoza. Spain

 

Creatividad y gestión: Daniel Rabanaque
Producciones y contenidos: Alba Giner Pérez
Desarrollo web: oddcity.net