planificación estratégica, campañas y comunicación interna

economía social y solidaria

Desde REAS Red de Redes al Mercado Social de Aragón, te contamos algunos de los trabajos que hemos desarrollado para la Economía Social y Solidaria.

Desde el año 2014, hemos mantenido los canales de comunicación de REAS Aragón.
A finales de 2018, elaboramos un Marco de Comunicación para el periodo actual.

El Mercado Social de Aragón ha contado con Resón para el desarrollo de varias de sus campañas: desde reivindicar el Consumo Responsable hasta amadrinar a nuevas entidades. Además, hemos comunicado su actividad a través de varios reportajes escritos para su magazine y acciones puntuales en sus redes sociales.

Nuestro mayor proyecto para la ESS ha sido emprendes.net, un Centro de Recursos que impulsa los emprendimientos colectivos y la innovación social.

Contratación Pública Responsable

Esta iniciativa impulsada por REAS cuenta con nuestra colaboración en sus redes sociales. También hemos desarrollado su nueva página web, así como el espacio de formación que acoge sus cursos.

RESÓN, comprometida con la Red de Redes

Seguimos acompañando a la estatal de REAS en la gestión de sus contenidos y el mantenimiento de la intranet que desarrollamos para ella.  Además, hemos desarrollado en su compañía un marco de comunicación bianual que integra toda la amplitud de su red.

Las personas en el centro

Actividades, encuentros, ferias y charlas para poner la economía y la comunicación al servicio de las personas.