III Jornadas POÉTICAS DE Torrero

AFLUENCIAS

La palabra fluye en Torrero – Venecia – La Paz con sus III Jornadas poéticas. La citas se suceden desde el miércoles 30 de septiembre al domingo 4 de octubre de 2020. A pesar de las condiciones obligadas por la pandemis del COVID-19, el programa combina actividades presenciales y online para facilitar la participación de todos los públicos.

Un año más, con la compañía de La Pantera Rossa y la confianza de la Junta Municipal de Torrero.

Versos en calles y comercios

De viva voz

Memoria y futuro

Poemas en chino, rumano, ucraniano, fabla o romaní podrán disfrutarse en estos días y aportar nuevos sabores a nuestra lengua. Además, los centros de enseñanza y varios establecimientos de la red comercial del barrio ofrecerán a las viandantes poemas de reconocida autoría, dando a nuestros paseos un toque poético.

Con la colaboración del festival AntiaéreA, La Ciclería, MadLab, ARMHA, los centros educativos de titularidad pública y la red comercial de Torrero, el Centro Cívico de Torrero y el Cementerio de Torrero, así como del nutrido puñado de personas que han aportado versos, ánimo y cuidados.

Un año más, protagoniza el barrio

La palabra convirtió en protagonista al barrio de Torrero, invitando a sus vecinos y vecinas a experimentar, sentir y expresarse a través de la poesía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad